
HISTORIA
Guimera es una empresa familiar de primera generación, ubicada en Maella (Zaragoza), con una larga trayectoria en la producción, elaboración y distribución de fruta de hueso.
Fundada en 1996 y siendo dirigida en la actualidad por esta misma familia, cuenta con más de 25 años de trayectoria y experiencia en el sector, adaptándose durante este tiempo a los cambios evolutivos para cumplir con un claro objetivo: satisfacer a nuestros clientes.
Trabajamos con la clara intención de garantizar que nuestros
productos lleguen a su mesa con la mayor garantía de calidad,
seguridad y con el auténtico sabor de una fruta recién cosechada.

NUESTRAS FINCAS
Nuestros campos cuentan en un 80% con cobertura de mallas, para proteger y garantizar una fruta de alta calidad. Somos pioneros en los mejores sistemas y soluciones en campo, para poder ser más eficientes, ágiles y flexibles, manteniendo y respetando siempre nuestro entorno.
Disponemos de tres fincas con diferentes altitudes, para poder ofrecer a nuestros clientes una campaña más duradera, alcanzando más de 650 hectáreas de producción propia gracias a nuestros campos de cultivo en ubicados en un radio de 30 kilómetros a nuestra central.

NUESTRO ALMACÉN
Guimera Select Fruits posee sus instalaciones en Maella, con más de 30.000 m2, equipadas con la última tecnología que permite optimizar los resultados en el envasado de la fruta.
Año tras año estamos mejorando el equipamiento, invirtiendo en procesos y alcanzando un proceso de producción que garantice la sostenibilidad, el respeto al medioambiente y la optimización de recursos.
Nuestras máquinas son versátiles para dar servicio a la gran demanda de diferentes formatos y lineales requeridos por nuestros clientes.
Nuestro organigrama dividido en distintos departamentos cuenta con la supervisión y apoyo de nuestra familia para que en todos los procesos, la esencia y valores de esta familia siga viva en cada uno de sus trabajadores.

CERTIFICACIONES
Para la compañía es primordial asegurar un cumplimiento obligatorio hacia las normas de calidad, higiene, seguridad y ética laboral.
Por ello llevamos auditándonos desde el año 2003 hasta la actualidad y apostando por unos grandes equipos humanos en los diversos departamentos, aportando los mejores resultados.